Descubre más sobre nosotros

 

Empresa

Laboratoris Feltor se fundó en 1981. Sus instalaciones se ubicaron en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y sus bases iniciales fueron: el desarrollo de una línea cosmética maternal e infantil para una prestigiosa firma internacional y la creación de una línea “cosmética deportiva” en colaboración con una gran compañía del sector deportivo.

En 1990 se inició el traslado a sus instalaciones en Sant Celoni (Barcelona) obteniendo la autorización como laboratorio farmacéutico en especialidades de uso tópico. En la actualidad ocupa una superficie de 15.000 m2. La calidad de los productos y la voluntad de servicio son los pilares que sustentan la evolución de la empresa que tiene el firme propósito de continuar participando en el desarrollo técnico presente y futuro de nuestro sector.

 

Nuestra historia

\

1981

Fundación Laboratoris Feltor

Calle Calabria (Barcelona)

\

1982

Reubicación de instalaciones

L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

\

1985

Autorización

Repelentes de insectos y pediculicidas

\

1990

Reubicación de instalaciones

Sant Celoni (Barcelona)

\

1998

Certificado

ISO 9001

\

1999

Autorización

Laboratorio Farmacéutico

\

2000

Certificado

ISO 14001

\

2010

Certificado

BS OSHAS 18001

\

2014

Certificado

ECOCERT

\

2015

Extensión

Laboratorio Farmacéutico

\

2018

Extensión

Almacenes

Misión

  • Compañía especializada en fabricación y envasado de máxima calidad.
  • Nuestra filosofía de empresa se basa en la colaboración.
  • Nos especializamos en la producción de alta calidad para empresas nacionales e internacionales. Nos pueden considerar como su planta externa.
  • Cuidamos de su producto bajo sus especificaciones. La calidad, flexibilidad y el espíritu de servicio son nuestros argumentos.
  • Cumplimos con todas las normas y regulaciones de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Corporativa.
  • Buscamos mantener y respetar el medio ambiente en todas nuestras actividades.

Servicio

Laboratoris Feltor somos fabricante a terceros. No tenemos productos propios. Somos su planta externa de  producción.

El compromiso de servicio de Feltor se traduce en ayudar a encontrar la mejor combinación producto-proceso. En nuestra planta piloto simulamos los procesos hasta obtener la mejor relación coste-rendimiento.

Nuestro equipo  técnico proporcionará la asistencia necesaria tanto del proceso, como de formulación, documentación, gestiones y procedimientos con las autoridades competentes.

Operamos según calidad concertada reduciendo costes de control e incrementando la flexibilidad. Nuestras certificaciones ISO9001, ISO14001, OHSAS18001 ISO 22716 y GMP garantizan el nivel más alto de calidad, capacidad y rendimiento.

Calidad

Laboratoris Feltor está certificada según las normativas ISO9001, ISO14000, OHSAS18001 y cumple con los estándares de GMP para laboratorios farmacéuticos y GMP’s Cosmetic ISO22716. Estas normativas no solo son métodos a cumplir si no que forman parte integral de nuestra filosofía de gestión empresarial.

Entorno

Laboratoris Feltor se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Molí de les Planes, a 1 km de distancia del núcleo urbano de Sant Celoni. Se encuentra próxima a la autopista A-7 de Barcelona a la Jonquera, a 50 metros del río Tordera y a 100 m de la Cª Comarcal C251 de Granollers a Hostalrich. El polígono industrial linda también con la línea de ferrocarril.

Las instalaciones de Laboratoris Feltor se encuentran en el linde del citado polígono industrial, bordeado por el río Tordera, el cual separa de manera natural la zona industrial de la autopista y ésta, a su vez del parque natural del Montnegre  en su dirección sur.

Al norte de Sant Celoni, se encuentra el parque natural del Montseny, declarado por la UNESCO en el año 1978 reserva de la Biosfera. El Montseny, es un mosaico de paisajes mediterráneos y centroeuropeos que goza de una extraordinaria biodiversidad.

Contract manufacturing